erlazioak

Eremuakek eta AIR plataforma independenteak aurkeztu dute Imanol Marrodán egilearen Una línea de aire hecha con la mirada (begiradaz sortutako airezko lerroa) liburu digitala, Huescako Beulas Fundazioaren Arte eta Natura Zentroan (CDNA) egindako erakusketa-proiektua jasotzen duena. 

publicidad presentación libro anboto
2015 abenduak 4 - 2015 abenduak 8

Muga, ezezagunaren eta norberaren nortasunaren bilaketaren eta esplorazioaren ideia da, prozesu eta erritmo naturalei lotuta, muga, mugako biztanleak  lanaren gai nagusia.

una línea de aire hecha con la mirada

2014 azaroak 29 - 2015 otsailak 22

Una línea de aire hecha con la mirada es una intervención de land-art hecha, por Imanol Marrodán, en el Parque Natural de Urkiola (Euskadi). La obra consiste en la definición de una línea imaginaria determinada por dos puntos geográficos que de forma casual se “enmarcan” y definen recíprocamente el uno con el otro. El proyecto aprovecha dos accidentes naturales entre dos montañas, el Anboto y el Udalatx, separadas entre sí por el extenso valle de Atxondo para conceptualizar una obra que reflexiona sobre la transformación del paisaje por la huella humana al mismo tiempo que habla sobre el poder de la naturaleza para determinar el pensamiento humano.

http://www.cdan.es/portfolios/una-linea-de-aire-hecha-con-la-mirada/